top of page

Camino de Santiago 2017

La actividad de verano para este año consiste en sumarnos a la iniciativa de Acción Católica General, que a propuesta de los obispos, pretende dar un impulso a la labor evangelizadora de los laicos de las parroquias, con el lema “Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo”

La idea es realizar el Camino de Santiago del 27 de julio al 2 de agosto. Dado que es una actividad que se organiza a nivel de toda España, la información de la misma (itinerarios, objetivos, etc.) se encuentra aquí. Para aquellos que estén preocupados por la duración de las etapas, esfuerzos etc. indicarles que los participantes no tendrán que cargar con las mochilas durante el viaje (serán llevadas en furgonetas) y que habrá un coche y autobús escoba para aquellos que no puedan terminar alguna de las etapas junto a un equipo médico.

Precio Camino de Santiago (27 j ulio - 2 agosto) 175 € que hay que ingresar en la cuenta del Banco Popular 0075-5707-11-0600125470 cuyo titular es el ARZOBISPADO DE VALLADOLID, en concepto incluir el nombre del participante y SANTIAGO 2017 (EJ: Pepito Gomez SANTIAGO 2017). El precio incluye la inscripción, el alojamiento, las comidas y el viaje de ida y vuelta desde Valladolid.

Si alguna persona tuviese algún problema al realizar la inscripción vía web, que mande todos los datos requeridos a la dirección de correo electrónico pastoral.juvenil.valladolid@gmail.com y que se asegure que recibe contestación en unos dos días aproximadamente.

Fecha tope de inscripción: - (ampliado)

También animamos a todos los laicos a que participen en la Asamblea de Acción Católica que tiene lugar a continuación del Camino de Santiago del 3 al 6 de agosto en Santiago de Compostela. Es una actividad abierta a todas las edades: niños, jóvenes y adultos.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico: pastoral.juvenil.valladolid@gmail.com o desde la sección de contacto de esta web.

Vídeo promocional realizado por los jóvenes de Parquesol

Vídeo de promocional de Acción Católica General

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page