top of page

Jubileo de la Misericordia - Pastoral Universitaria


¡Hola a todos los que trabajamos y estudiamos en el ámbito universitario!

Con motivo del año Jubilar de la Misericordia, los distintos grupos de la diócesis se reúnen para celebrarlo de manera especial. Y para los grupos de la pastoral universitaria, el día fijado es el 4 de Mayo a las 20 horas.

El hilo conductor del encuentro será la Universidad al servicio de una sociedad más humana y fraterna. En la riqueza de las Obras de Misericordia, a nosotros de una manera especial, se nos invita a Enseñar y a Aprender con una orientación clara: hacer un mundo más compasivo y humano.

La Celebración será en la Basílica de la Gran Promesa, el 4 de Mayo de 20:00 a 21:30 h.

  • Comenzará con una intervención a cargo del Decano de la Facultad de Comercio, D. José Antonio Salvador Insúa, "La labor docente desde la óptica cristiana: Al servicio de los estudiantes".

  • Y continuará con la Celebración de la Eucaristía, que será presidida por el Obispo auxiliar electo de Valladolid, D. Luis J. Argüello y concelebrada por Don Fernando Bogónez, Director del Aula de Teología de la UVa.

Desde Pastoral Universitaria Diocesana os convocamos a todos los que estamos implicados de una forma u otra al servicio de la Universidad. Sin duda, la presencia de todos es importante de cara a sentirnos Iglesia y salir juntos por la Puerta de la Misericordia, a fin de educar y educarnos para el bien de todos los hombres y de todo el hombre.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Anabel González Castañeda

Soledad Losada Terrón

Responsables de Pastoral Universitaria Diocesana Valladolid

pastoraluniversitaria@archivalladolid.org

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page