top of page

Convivencia Octubre 2018

Ya está convocada la próxima convivencia para jóvenes de Pastoral Juvenil y el Sector Joven de la Acción Católica General. Tendrá lugar en las instalaciones de la congregación Verbo Divino en Dueñas el tercer fin de semana de octubre (20 y 21).

El lema del encuentro es Jóvenes en la Iglesia: el despertar de la fuerza. La elección de este lema se debe a que durante estos días tendrá lugar en Roma el Sínodo de los Jóvenes, por lo que reflexionaremos sobre la importancia que tenemos los jóvenes en la Iglesia, nuestro compromiso e implicación en la misma y cómo ser jóvenes católicos en nuestra sociedad y ambiente. Para ello contamos con el apoyo de la Diócesis de Valladolid, las responsables de la Pastoral Universitaria, el Seminario Diocesano y la Asociación Juvenil JASP.

En la convivencia pueden participar jóvenes a partir de 2º de la ESO, especialmente aquellos que asisten a catequesis de confirmación y post-confirmación. Los chicos y chicas tendrán que traer saco de dormir.

Saldremos desde la estación de tren de Valladolid el sábado 20 de octubre a las 9:30 y volveremos el domingo 21 de octubre sobre las 17:30.

¿Cómo me inscribo?

1 Descarga, rellena y escanea la autorización paterna (con firma de los padres).

2. Rellena con tus datos este formulario y adjunta la autorización paterna a través del mismo en formato PDF.

3 Realiza el pago de la convivencia por transferencia bancaria (a no ser que en tu parroquia te indiquen otra forma de proceder) o ingreso en la cuenta de la Asociación Juvenil JASP: ES88 0073 0100 5005 0371 2699 que corresponde al Banco OpenBank (el ingreso se puede hacer sin coste en cualquier sucursal del Grupo Santander/Popular). En concepto poner CONVIVENCIA OCTUBRE y el nombre del participante.

Coste de la convivencia: 25 euros (la Asociación Juvenil JASP colabora reduciendo el coste de la misma).

Díptico con más información

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page