top of page

Jornada Diocesana Joven 2019

Desde la Pastoral Juvenil de Valladolid queremos recuperar una de las actividades más demandadas en los últimos años: la Jornada Diocesana de la Juventud, bajo el lema "Reorienta tu vida". Será un día en el que en un ambiente festivo y de convivencia, disfrutaremos de distintos talleres, juegos, dinámicas, celebraremos juntos la Eucaristía y terminaremos con una sorpresa que seguro nos deja a todos con ganas de la siguiente.

Será el sábado 11 de mayo de 11:00 a 20:00 en el Seminario de Valladolid y está destinada a jóvenes a partir de los 12 años. La comida será compartida, por lo que cada uno tendrá que llevar lo suyo y algo para compartir con el resto.

HORARIO 11h Acogida Mañana: Talleres (Gestión de las emociones, Jóvenes Cofrades y Acoger en las periferias) 14h Comida compartida (cada uno ha de traer algo para compartir) Tarde: gymkana de juegos. 18h Eucaristía 19h Festival musical 20h Despedida

Para venir podéis poneros en contacto con los responsables de vuestras parroquias. Esperamos que os animéis a participar, pasarlo bien y demostrar una vez más que los jóvenes somos el Norte de la diócesis.

Fotos de la jornada (Facebook Iglesia en Valladolid)

Entrevista sobre la jornada

Vídeo de la Jornada

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page