top of page

Convivencia noviembre 2019

Ya está convocada la próxima convivencia para jóvenes de Pastoral Juvenil y el Sector Joven de la Acción Católica General. Tendrá lugar en Valladolid el 16 y 17 de noviembre de 2019.

Coincidiendo con la Jornada Mundial de los Pobres convocada por el Papa Francisco, el lema del encuentro es Conéctate a la esperanza y a la alegría. En él reflexionaremos sobre las situaciones de pobreza que viven actualmente los jóvenes. Para ello contamos con el apoyo de la Diócesis de Valladolid, las responsables de la Pastoral Universitaria, el Seminario Diocesano y la Asociación Juvenil JASP. Además en la misma participarán entidades como Cáritas, Red Íncola o ADSIS.

En la convivencia pueden participar jóvenes a partir de 2º de la ESO, especialmente aquellos que asisten a catequesis de confirmación y post-confirmación; tendrá lugar en las instalaciones del antiguo colegio Hijos de Maria Inmaculada – Sede Universidad Isabel I (Avda. de Santander 90, 47011 Valladolid). Este lugar cuenta con buenos espacios: duchas, camas, capilla, pistas deportivas, etc. Los participantes tendrán que llevar la comida del sábado, saco de dormir, toalla y artículos de aseo. Recomendamos llevar ropa cómoda para los dos días.

Los participantes tendrán que llegar el sábado 16 de noviembre a las 10:30 al colegio Hijos de María Inmaculada. Terminamos el domingo 17 de noviembre sobre las 17:30.

¿Cómo me inscribo?

1 Descarga, rellena y escanea la autorización paterna (con firma de los padres). Solo si el participante es menor de edad.

2. Rellena con tus datos este formulario y adjunta la autorización paterna a través del mismo en formato PDF.

3 Realiza el pago de la convivencia por transferencia bancaria (a no ser que en tu parroquia te indiquen otra forma de proceder) o ingreso en la cuenta de la Asociación Juvenil JASP: ES88 0073 0100 5005 0371 2699 que corresponde al Banco OpenBank (el ingreso se puede hacer sin coste en cualquier sucursal del Grupo Santander/Popular). En concepto poner CONVIVENCIA NOVIEMBRE y el nombre del participante.

Coste de la convivencia: 20 euros (la Asociación Juvenil JASP colabora reduciendo el coste de la misma).

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page